512 GB WD My Passport SSD

Amazon
Puntuación0
109,90 € 151,99 €

¿Necesitas un almacenamiento portátil para liberar espacio en tu ordenador y no encuentras el modelo perfecto para ti? No te preocupes porque ahora mismo te echamos una mano. Te presentamos un auténtico chollo en el WD My Passport SSD de 512 GB. ¿Quieres saber más?

Estamos ante un disco duro de la marca Western Digital. Solo por eso ya sabemos que la calidad está totalmente asegurada. Este en concreto tiene, como te decíamos, una capacidad de 512 GB, suficientes para guardar todo aquello que necesites.

Cuenta con protección con contraseña con cifrado de hardware y está preparado para USB tipo C y USB 3.1. Es compatible con USB 3.0, USB 2.0 y USB-A. También debes saber que realiza copia de seguridad automática. Este modelo tiene una transferencia de datos de 540 MB por segundo, así que es rápido.

Por si fuera poco, es bastante compacto y ligero. Tiene unas medidas de 8.89 x 4.57 x 0.99 centímetros y tan solo pesa 41 gramos. Así que, puedes llevarlo donde necesites. Este modelo es uno de los mejores del mercado en cuanto a marca y a características.

Además, es súper sencillo de utilizar. Coges los archivos de tu pc, los copias en el disco duro y listo. Podrás aprovecharte de la máxima velocidad de tu ordenador sabiendo que tienes todos tus archivos protegidos.

¿Qué es lo mejor? Que como te contábamos al principio, ahora lo puedes conseguir con un descuento del 28%. Lo puedes conseguir de 151’99 euros a tan solo 109’90 euros. No está nada mal, ¿verdad?

No puedes perderte la oportunidad de conseguir uno de los mejores discos duros del mercado al mejor precio. El WD My Passport SSD está listo para utilizar en el momento en el que lo recibas. ¿De verdad vas a dejar pasar este chollo que te dejamos hoy? ¡Consigue tu almacenamiento portátil al mejor precio! Calidad-precio en un mismo producto.

Etiquetas: