Aceite de oliva virgen extra 9 Oliveres

Amazon
Puntuación+2
9,95 € 13,95 €

Seguro que eres de los que opina que no hay nada como un buen trozo de pan tostado con un chorrito de aceite de oliva. Y es que, si algo nos caracteriza en este país, es que tenemos productos gastronómicos de primera. Por eso, queremos que te enteres de uno de los chollos más deliciosos, el aceite de oliva virgen extra de 9 Oliveres. Calidad asegurada.

Esta botella de 0’5 litros proviene de zumo 100% de oliva procedente de 700 olivos centenarios y otros 9 milenarios. Además, está hecha a un 70% con variedad de ‘Alfafarenca’ y un 30% de ‘Blanqueta’ de cosecha del 2018.

En cuanto a su aroma, esta afrutado con aromas y hierbas verdes, hojas de tomatera y un ligero toque a plátano. Se produce en la zona de ‘El Comat’ en Alicante y, durante toda su producción, se ha mantenido un control de calidad exhaustivo que hace que tenga su increíble calidad.

Por cierto, debes saber que en ningún momento de su proceso se han utilizado productos químicos. Ni en el cultivo ni durante la producción. Es el aceite perfecto para aderezar tus ensaladas, tus carnes y pescados. Y, por supuesto, para disfrutarlo en crudo sobre el pan tostado. No habrás probado nada igual.

Lo mejor de todo es que ahora puedes hacerte con él a un precio fantástico, por menos de 10 euros, gastas a este súper chollo que hemos encontrado para ti. El precio pasa de 13.95 euros a tan solo 9.95 euros. Una oportunidad buenísima de probar uno de los mejores aceites de todo el país.

Si eres amante del buen aceite (o si no lo eres pero quieres probarlo) ahora tienes la posibilidad de conseguir esta botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra de 9 Oliveres a un precio que, te aseguramos, no encontrarás en tienda. Ha llegado el momento de hacerte un homenaje, ¿no crees?

Etiquetas: