Acer ED322Qwidx 31.5″ Full HD

Amazon
Puntuación+2
190,74 € 299,00 €

Es uno de los monitores más vendidos en el mercado y, realmente, lo podemos llegar a entender. Puedes tener una pantalla con grandes prestaciones a un precio buenísimo.

En este caso, la pantalla tiene 31.5″, es suficientemente grande para cualquier salón y, sobre todo, cabe destacar cuál es la calidad de su imagen. Tiene una resolución de pantalla de 1920×1080 píxeles. Es LED y FULL HD. En definitiva, experiencia de visión perfecta asegurada.

Este monitor incorpora un conector USB, conectividad HDMI, VGA y DVI. Debes saber que este producto tiene tan solo un peso de 4.07 kilos, así que podrás llevarlo cómodamente a cualquier parte de la casa. En cuanto a las medidas, mide 7.6 x 72.1 x 4.4 centímetros. Perfecto casi para cualquier lugar.

Además, lleva altavoces incorporados, interruptor de encendido y apagado, protección de contenido digital de elevado ancho de banda y un ángulo de visión vertical a 178º. El diseño también es muy elegante. Cuenta con bordes plateados y un diseño curvo que lo hace perfecto para cada estancia.

Es un monitor perfecto tanto para utilizarlo como televisión, como para usarlo como pantalla de apoyo a tu pc o para jugar a videojuegos. De hecho, es usado para todo tipo de situaciones debido a su conectividad, su tamaño y su calidad.

En cuanto a las opiniones del monitor Acer ED322Qwidx 31.5″ Full HD son bastante buenas. En concreto, la marca Acer las tiene en general. Es una de las marcas que te ofrece mejor relación calidad-precio del mercado y es, sin duda, una apuesta segura de la que seguro no te arrepientes.

Así que, si buscas un monitor multifunción que te sirva para usarlo en tu día a día y que te de una calidad absoluta, este monitor es la elección perfecta para ti. Además, su precio le acompaña. De hecho, verás que es un auténtico chollazo. ¿Quieres descubrirlo?

Etiquetas: