Cupón descuento Airbnb (25€ MENOS)

Puntuación+2

¿Eres fan de Airbnb? Pues ahora estás de suerte porque siguiendo nuestro enlace tenemos solo para ti un descuento de 25 euros. Sí, has leído bien. Suficiente para poder darte un capricho en el lugar de destino que escojas. No está nada mal, ¿verdad?

Códigos para Airbnb

Airbnb se ha convertido en una de las plataforma web/app más famosas de todos los tiempos para poder encontrar un alojamiento diferente al que te ofrecen los hoteles. Casas, apartamentos, cabañas… Un mundo nuevo se abre ante ti y ahora puedes alquilar desde una habitación, una cama o una casa entera en casi cualquier destino del mundo.

Con Airbnb los propietarios ofrecen sus casas para que tú puedas disfrutar de un nuevo modo de viajar. Con todas las comodidades y servicios que necesites. Una descripción detallada de todo lo que incluye para que siempre vayas sobre seguro.

Además, el pago es súper seguro porque es la misma plataforma la que se encarga de todo. Y, por si fuera poco, los buenos comentarios de otros usuarios pueden ayudarte para que, sin duda, aciertes en tu elección.

Es la forma pefecta de encontrar una ‘alternativa’ a los hoteles que se pueden aprovechar de los precios altos. Y es que, por lo general, estos alojamientos son mucho más económicos. Y, ahora todavía más, con una reserva superior a 65 euros tienes 25 euros de descuento. ¿Cómo? Siguiendo nuestro enlace, así de sencillo.

¿Cómo puedo ahorrar 25 euros en Airbnb?

Cupón descuento para Airbnb

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir:

  1. Crea tu cuenta Airbnb siguiendo el enlace que puedes encontrar pinchando aquí.
  2. Regístrate en la plataforma. Lo más sencillo es hacerlo usando datos de Facebook o Gmail. También puedes rellenar los datos sin problemas. Verás que te pide la foto de perfil y que confirmes tu teléfono.
  3. Ahora, escoge tu destino y el alojamiento que desees. Verás como automáticamente tienes tu descuento de 25 euros aplicado en tu ‘crédito de viaje’.

¡Así de fácil!

¿Qué debes saber antes de reservar en Airbnb?

Pese a que la plataforma es bastante exigente a la hora de que puedas subir tu alojamiento, es cierto que han habido algunos casos en los que el propietario no ha cumplido su parte. Por eso, te aconsejamos que siempre optes por alojamientos que cuenten con buena puntuación por parte de los usuarios.

Verás que los alojamientos tienen hasta 5 estrellas de puntuación y que, una vez vuelvas de tu viaje, puedes puntuar sin problemas y añadir una evaluación. Del mismo modo él puede añadir una tuya, así que respeta su alojamiento.

A la hora de buscar puedes utilizar todos los filtros que desees para que tu búsqueda sea lo más precisa posible. De hecho, incluso puedes buscar por precio. Verás como tienes la opción de ‘reserva inmediata’ y ‘solicitar reserva’ (esta es la más habitual). En el primer caso la reserva se hará de forma inmediata y, en el segundo caso, el anfitrión tendrá que confirmar tu reserva.

También es importante que te fijes en cuál es su política de cancelación por si luego quisieras cancelar por algún imprevisto.

Por cierto, desde la aplicación puedes comunicarte de forma inmediata con tu anfitrión antes, durante y después de tu viaje. Es el servicio de mensajería interna de Airbnb y funciona a la perfección.

Por lo demás, ¡busca tu destino, el alojamiento perfecto y vive una experiencia única! Una forma distinta de poder conocer una ciudad viviendo en un alojamiento de la zona. ¿Mejor? Imposible. Hazte ya con el descuento de 25 euros y consigue alojarte al mejor precio.