Alfawise A8 Pro

Gearbest
Puntuación+2
25,03 € 28,83 €

¿Buscabas añadir a tu lista de aparatos electrónicos un Android TV? Dicho y hecho. Te damos la oportunidad de tener uno y no solo eso, sino hacerlo de una de las mejores marcas del mercado. Consigue un Alfawise A8 Pro a un precio que es un auténtico chollo.

Este aparato está equipado con Android 8.1 y te asegura un rendimiento rápido. Con él, conseguirás que tu ‘triste’ televisión actual se convierta en una Smart TV. Sí, has leído bien. Y no solo eso, además, tendrá una imagen 4K HD para que tengas la mejor de las calidades.

Tiene 2GB RAM+16GB para que tengas asegurado el entretenimiento cada día de tu semana. Relájate al llegar de trabajar con tus películas favoritas. El Alfawise A8 Pro incluye la posibilidad de que puedas ver vídeos mientras utilizas otras aplicaciones.

Debes saber que te permite el poder enviar todo tipo de fotos, vídeos, música y juegos desde tu propio smartphone hasta la televisión para que puedas disfrutarlos en pantalla grande.

Lo mejor es que este aparato tiene un tamaño muy pequeño para que lo puedas poner donde quieras. Tan solo mide 9.20 x 9.20 x 1.70 centímetros y pesa 325 gramos. Y es que, como ves, no solo lo podrás disfrutar en casa, sino que lo podrás llevar allá donde quieras.

¿Y qué más podemos decirte para acabar de convencerte? Pues que ahora lo puedes conseguir por tan solo 25.03 euros. Un chollo de los buenos. De esos que no te permiten ni pensártelo. Una auténtica Smart TV por poco más de 25 euros. No se puede pedir más.

Así que, si quieres que tu televisión vaya un poco más allá, consigue ya este Alfawise A8 Pro a un precio buenísimo gracias al súper chollo que nuestros expertos han encontrado para ti. ¡Pásate ya a la televisión del futuro! Te encantará.