AMD Wraith MAX Cooler

Amazon
Puntuación+1
20,99 € 60,00 €

Si estás buscando un disipador para tu ordenador, este chollo te interesa y mucho. El AMD Wraith Max ha llegado al mercado para revolucionar el sistema de refrigerado de tu ordenador. Este modelo que te proponemos cuenta con una serie de características que lo convierten en uno de los mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio. Pero ¿por qué tiene tan buenas opiniones?

Estamos ante un aparato que es muy sencillo de montar y que, estéticamente es bastante llamativo gracias a su iluminación LED. ¿Lo mejor? Que funciona de una forma bastante silenciosa, a 38 dBA en su máxima velocidad. Así que, prácticamente ni te darás cuenta de que está.

Este modelo es compatible solo con procesadores AMD para socket AM4, AM3+ y FM2 y en los que el sistema de iluminación LED es RGB. De hecho, puedes configurarlo en cualquiera de las placas base Asus con Gigabyte RGB Fusion, Biostar Vivid LED DJ, aura Sync, MSI Mystic Light y As Rock RGB LED.

Además, debes saber que este disipador tiene una aplicación propia, AMD Wraith Max RGB. El ventilador tiene un tamaño de 92 milímetros y a plena carga puede alcanzar hasta los 63ºC. 

Pero ¿por cuánto lo podemos conseguir? Estás de suerte. Eran muchos los que pensaban que su precio era algo elevado para sus características (pese a contar con la confianza AMD) y ahora esto se ha solucionado. ¿Qué pensarías si te dijeramos que puedes conseguirlo con un descuento del 65%? Sí, has leído bien.

Ahora puedes conseguir el disipador AMD Wraith Max por un precio de 20.99 euros, antes costaba 60 euros. ¿Mejor oportunidad? Imposible. Así que no te lo pienses más, la oportunidad de conseguir un disipador AMD a este precio solo pasa una vez en la vida. ¿De verdad te vas a perder este chollo que hemos encontrado para ti?