ASUS VivoBook S14

Amazon
Puntuación+1
599,00 € 799,00 €

Si estás pensando que ha llegado la hora de cambiar ya tu viejo ordenador portátil, estás de suerte. ¿Qué te parecería ahorrar hasta 200 euros? Suena bien, ¿verdad? Pues eso es lo que te ofrece el súper chollo que te presentamos hoy. Un ordenador ASUS VivoBook S14 a un precio que te va a resultar muy difícil decirle que no.

Este ordenador portátil es de una de las marcas mejor valoradas del mercado. Tiene una pantalla de 14″ HD (1366 x 7683 píxeles), hasta 8 GB de RAM, 256 GB SSD y teclado QWERTY español.

El ASUS cuenta con un procesador Intel Core i5-8250U con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché y 4 núcleos; gráficos integrados Intel HD 620. Dispone de un sistema operativo Windows 10 Home 64-bit. Por cierto, cuenta con una pantalla tecnología Wide-Wide con la que puedes ver la pantalla desde distintos ángulos sin que los colores se vean distintos.

El portátil tiene un diseño muy compacto y ligero que hace que puedas llevártelo allá donde quieras. De hecho, tan solo tiene un peso de 1.2 kilos. Además, tiene un diseño bastante elegante con acabados en gris y oro. El teclado está retroiluminado y, por supuesto, incluye un touchpad grande y cómodo.

Tiene conectividad USB Tipo-C que ofrece velocidades hasta 10 vveces más rápidas, puertos USB 3.1 adicionales, micro-HDMI y lector de tarjetas micro-SD.

Te lo hemos ido avanzando al principio. Ahora, gracias a este chollo, puedes conseguir este portátil con un 25% de descuento. De este modo, el precio pasa de 799 euros a tan solo 599 euros. ¿De verdad te lo vas a perder?

Hazte ya con este portátil ASUS VivoBook S14 al mejor precio del mercado y con unas características buenísimas. Va a ser una gran compra, te lo aseguramos. Y más con la confianza de Asus. No se puede pedir más. Te lo recomendamos al cien por cien.

Etiquetas: