AUKEY Quick Charge 3.0 USB C Cargador de Pared 2 Puertos

Amazon
Puntuación+2
8.99 € 17.99 €

Para disfrutar de este chollo del 50% de descuento, debes introducir el siguiente cupón en Amazon a la hora de tramitar el pedido: RTO39FXB

Uno de los  cargadores de pared con más potencia y más completos del mercado, llegan para ofrecerte la oportunidad de cargar cualquier tipo de dispositivo compatible de forma rápida y segura. ¿Lo mejor? Que el AUKEY Quick Charge 3.0 cuenta con la garantía de una de las mejores marcas del sector.

Este dispositivo cuenta con dos puertos. Un puerto USB de 5 V 3A y un puerto USB-A de carga adaptativa AiPower. Tiene una carga rápida y una garantía de máxima velocidad en un cargador que es bastante compacto.

Debes saber que el AUKEY Quick Charge 3.0 te permite cargar dos dispositivos con alimentación USB a la vez gracias a sus dos puertos. Además, cuenta con mecanismos de seguridad integrados para poder proteger los dispositivos que cargues de la corriente excesiva, de la sobrecarga y del sobrecalentamiento. Tendrás una carga completa a la vez que efectiva y sin preocupaciones.

Tienes que saber que este cargador es compatible con Google Pixel, HTC 10, Nexus 6P, LG G5 y otros dispositivos USB-C.  De hecho, está diseñado para poder funcionar en todos y cada uno de los dispositivos que dispongan de carga USB. Entre ellos, teléfonos móviles, tablets, altavoces con Bluetooth o cargadores portátiles. No funciona en Apple MacBook.

En cuanto al diseño, tiene unas medidas de 70 x 48 x 26 milímetros. Por lo que resulta bastante compacto y ligero para poder llegar al trabajo o de viaje.

¿Lo mejor? Que ahora puedes conseguir el AUKEY Quick Charge 3.0 con un descuento del 51%. Es decir, pasa de un precio de 17.99 a 8.99 euros.

Una oportunidad única para que consigas un cargador de una gran marca a más de la mitad de precio. ¿Mejor? ¡Imposible! Y es que el chollo que te ofrece Amazon es ¡buenísimo! ¿De verdad te lo vas a perder? El AUKEY Quick Charge 3.0 es una compra perfecta. ¡Consíguela ya!

Etiquetas: