Auriculares MindKoo Bluetooth Plegables

Amazon
Puntuación+2
12,89 € 21,00 €

¿Buscas unos auriculares buenos, bonitos y baratos? Los tenemos para ti. Con estos auriculares Mindkoo bluetooth plegables tendrás una muy buena calidad de sonido a un precio todavía mejor. ¿Quieres conocer más sobre ellos?

Estos auriculares funcionan, como te hemos comentado ya, tecnología Bluetooth, osea que no vas a necesitar preocuparte por los engorrosos cables cuando los uses para salir a pasear o simplemente cuando estés en casa relajado mirando una película o jugando a tus videojuegos favoritos.

Cuenta con una calidad de sonido total gracias a su dual de controladores de 40mm que te ofrecen un sonido potente y profundo en los graves. Gracias a su batería de litio, podrás disfrutar de hasta 300 canciones. Además, podrás tenerla totalmente cargada en tan solo 2 horas.

Por cierto, debes saber que también incluye un micrófono integrado que te permite hacer llamadas o hablar con quien tú desees.

En cuanto al diseño, las almohadillas son muy suaves y te ofrecen una comodidad total. Y, además, al ser ajustables, seguro que encuentras la medida perfecta para ti.

Por si esto fuera poco, tiene un diseño portátil ya que su estructura es plegable y te permite ahorrar los auriculares casi en cualquier lugar para que puedas llevarlos donde quieras. Serán el complemento perfecto en tus viajes o en tus largos paseos.

Y, ¿qué es lo mejor de todo? Su precio. Te lo hemos comentado al principio. Son unos auriculares que tienen un precio increíble. Y es que ahora puedes hacerte con ellos con un descuento del 39%. El precio pasa de los 21 euros a tan solo 12.80 euros.

Consigue ya estos auriculares Mindkoo bluetooth plegables y disfruta de una calidad de sonido única a un precio que todavía es mejor. Tendrás unos auriculares potentes con un diseño perfecto listo para llevar allá donde quieras. ¿Los pedimos ya?

Etiquetas: