Ballistix Sport 8 GB 3000MHz

Amazon
Puntuación+1
49,99 € 87,11 €

Si necesitas un módulo de RAM potente y fiable has llegado al lugar adecuado. Tienes la posibilidad de conseguirlo a un precio buenísimo. Sí, no te mentimos. Hemos encontrado para ti un chollo al que te va a ser imposible decirle que no. Este Ballixtix Sport 8GB de 3000MHz es la mejor opción.

Este módulo RAM tiene una capacidad RAM de 8 GB y permite una velocidad de memoria de hasta 3000 MHz. Además, cuenta con una DIMM sin búfer y es compatible con ordenadores que usan sistema DIMM DDR4 a 3000 MT/s y con placas bases para juegos ASUS TUF.

Acepta densidades de módulo de hasta 16 GB y tiene un rendimiento y una capacidad de respuesta casi instantánea que hará de tu ordenador una ‘arma letal’ en cada uno de los juegos. Todos y cada uno de sus componentes han sido probados para que se asegure su buen funcionamiento. La buena respuesta está asegurada.

Tampoco tendrás problema a la hora de instalarlo ya que se hace de forma muy fácil. Podrás incluirlo en tu pc sin mayor complicación y rápidamente. Micron es la única marca de juegos que prueba de principio a fin todos y cada uno de sus productos para asegurarte una muy buena calidad a la hora de utilizarlo. De hecho, esta memoria tiene un rendimiento superior a la memoria de la gran mayoría de juegos de PC.

Lo mejor es que ahora puedes conseguir este módulo RAM con un descuento del 43%. El precio pasa de 87 euros a tan solo 49.99 euros. Es la oportunidad perfecta para darle a tu pc ese chute de energía que necesita.

Así que, ¿a qué esperas? Hazte ya con este módulo RAM Ballixtix Sport 8GB de 3000MHz por menos de 50 euros y empieza a disfrutar de tus juegos favoritos de un modo totalmente distinto. Sin esperas y con la calidad que solo una marca como Micron te ofrece. ¿De verdad te  vas a perder este  chollo que hemos preparado para ti?

Etiquetas: