Batería con arrancador de coche TACKLIFE T8 800A

Amazon
Puntuación0
49,99 € 79,99 €

Batería con arrancador de coche TACKLIFE T8 800A Pico 18000un mAh Jump Starter

Ahora que se acerca el frío, es muy importante que nos aseguremos de que equipamos nuestro vehículo con todo lo necesario para poder superar cualquier tipo de circunstancia que nos encontremos en nuestro camino.

En ese sentido, durante estas fechas, una de las cosas que más problemas nos puede dar son las propias baterías del coche, moto, etc., ya que, cuando menos lo esperamos, nos disponemos a arrancar y nos damos cuenta de que teníamos que haberla cambiado antes, pero eso sí, ya no nos quita nadie el quedarnos tirados.

Precisamente, debido al frío, esto se puede llegar a convertir en un gran problema si no tenemos a mano una batería con arrancador de coche como es el caso de la TACKLIFE T8 800A, un modelo muy interesante que cuenta con 18.000 mAh por lo que vais a poder arrancar el vehículo en varias ocasiones con una única carga.

Os recordamos que este tipo de batería es básicamente una batería externa normal y corriente, pero además, también incorpora las pinzas que nos permitirán arrancar el vehículo en el caso de que nuestra batería esté vacía o incluso en malas condiciones.

Su funcionamiento es verdaderamente sencillo, puesto que lo único que tenemos que hacer es introducir el conector de las pinzas en el espacio habilitado para ello, el cual viene con una pequeña tapa con el dibujo de un coche.

Hecho esto, nos aseguramos de que el coche está totalmente desconectado, y a continuación colocamos las pinzas respetando la polaridad, lo que significa que pondremos la pinza roja en el borne positivo, y la negra en el negativo.

Conectamos la batería externa y la dejamos en un lugar seguro para dirigirnos al interior del coche y arrancar como hacemos normalmente.

Lo habitual es que el coche arranque a la primera, pero por supuesto no debemos olvidar que no sólo nos va a servir para arrancar el coche, sino que, al tratarse de una batería externa con 18.000 mAh, también nos puede ser de mucha utilidad para poder recargar el móvil en caso de que sea necesario, el ordenador portátil o, en definitiva, disfrutar de una buena fuente de energía en cualquier momento y lugar en el que la necesitemos.

Su peso es de tan sólo 550 g, lo que significa que es fácil de mover y utilizar, además de que también incorpora iluminación de emergencia para advertir de nuestra localización o, incluso, poder alumbrar cualquier zona de nuestro alrededor.

Sin duda, una herramienta imprescindible.