Batidora Solac BA5602

Amazon
Puntuación-1
19,00 € 53,20 €

¿Quieres conseguir una batidora Solac BA5602 a un precio buenísimo? Si has decidido lanzarte de lleno al mundo sano (al de los batidos) o si acabas de tener un bebé, tener una batidora puede ser tu mejor aliado. Así que, este chollo te interesa y mucho. ¿Quieres saber más sobre ella?

Lo primero que debes saber es que estamos hablando de la marca Solac, por tanto la calidad está más que asegurada. Es una de las marcas estrella en el mundo de la cocina y del hogar en general y todos sus productos suelen ofrecer muy buenos resultados.

Esta batidora Solac cuenta con 800W de potencia. Suficiente para poder triturar todo tipo de alimentos. Debes saber también que tiene un diseño ergonómico que hace que se adapte perfectamente a tu mano para que sea cómoda y que, además, es muy fácil de limpiar.

Es una batidora de vaso con cuerpo y pie en acero inoxidable de alta calidad. También sus cuchillas son de acero para ofrecerte una alta resistencia y durabilidad. Además, por si esto fuera poco, tiene selector de velocidad con LED y cuenta con un modo turbo que te permitirá tener unos resultados perfectos.

Por cierto, esta batidora cuenta con un vaso medidor que, seguro, te facilita mucho las cosas.

¿Qué es lo mejor? Que seguro que estás esperando un precio elevado y no es para nada así. Ahora puedes hacerte con ella con un descuento del 30%. El precio pasa de 26.99 euros a tan solo 19 euros. Sí, un precio fantástico, ¿verdad?

Y es que, te aseguramos, que no sabes lo útil que es una batidora hasta que la tienes. Te permite hacer todo tipo de salsas, purés, papillas o batidos en un tiempo récord. Hazte ya con esta batidora Solac BA5602 de 800W a un precio más que buenísimo.

Etiquetas: