Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight LED 10W

AliExpress
Puntuación+1
14,44 € 19,50 €

Vale, lo reconocemos. Nada más conocimos la existencia de esta bombilla inteligente Xiaomi Yeelight LED 10W se convirtió en uno de nuestros productos tecnológicos favoritos. Y es que, aunque creas que una bombilla es una bombilla y ya, lo cierto es que en este caso estamos ante un aparato que va mucho más allá. ¿No te lo crees? Atento a este chollo.

Esta bombilla Xiaomi te permite ajustar el brillo según tus necesidades y poder controlarlo todo a través de su aplicación. En este caso, es una lámpara LED de gran calidad en la que tus ojos estarán totalmente protegido. Tienes la opción de escoger entre 1600 millones de colores. Sí, leíste bien.

Lleva un módulo Wifi integrado para que puedas controlarla estés donde estés gracias a tu teléfono móvil. Desde la aplicación, podrás hacer todos los cambios. Esta bombilla cuenta con 10 vatios de potencia ultra baja.

Tiene compatibilidad con iPhone, iPad, iPod y Android a partir del 4.4. Podrás controlar la iluminación de tu hogar de forma libre gracias al asistente de Google. Alexa se encargará de todo. Podrás programar horas de encendido y apagado, programar una hora de levantarse, luz cálida o fría, luz de relajación o luz de juego. Todo ello controlado por voz.

¿Ves? Te lo hemos dicho, es mucho más que una bombilla. Y es que, como siempre, Xiaomi viene a revolucionar tu hogar. Puede que creas que el precio es elevado pero nada más lejos de la realidad. Puedes conseguir esta bombilla con un descuento del 26%. El precio pasa de 19.50 euros a 14.44 euros.

Por cierto, también tienes disponible por muy poco más el modelo superior también siendo un auténtico chollo. Tú decides.

Si quieres cambiar la forma de iluminar tu hogar, ahora puedes hacerlo cómodamente con esta bombilla inteligente Xiaomi Yeelight LED 10W. Controla la luz desde tu smartphone y saca el máximo partido a sus funciones.

Etiquetas: