Cámara réflex CANON EOS 4000D

Amazon
Puntuación0
205,99 € 369,99 €

Bajada de precio espectacular para esta cámara réflex Canon EOS 4000D. De hecho, la puedes conseguir casi al mitad de su precio original. Además, cuenta con muy buenas opiniones. Si eres amante de la fotografía o quieres comenzar a serlo, ahora llega el momento de que puedas optar a una de las mejores del mercado en cuanto a relación calidad-precio.

Esta cámara cuenta con opción de Wi-Fi incoporado y te permite hacer disparos remotos y compartir tus imágenes directamente con tu smartphone o con tu ordenador.

Su diseño es compacto y ligero. Tan solo pesa 389 gramos y mide 129 x 101.6 x 77.1. Así que podrás llevarla en tus viajes sin problemas. Tiene un visor óptico brillante y un sistema de puntos que da una captura precisa de todos los detalles, incluso cuando están en movimiento.

Además, incluye un monitor LCD de 2,7 pulgadas y admite el programa EOS Movie shooting con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. También cuenta con un sinfín de funciones para principiantes con el objetivo de que puedan aprender de la forma más cómoda y fácil.

De hecho, incluye hasta 12 modos de disparo distintos para que tan solo tengas que apuntar y disparar. Cuenta con una guía de funciones incorporada en la pantalla para que se pueda aprender fácilmente y, además, otro de sus puntos fuertes es la batería.

Lo mejor es el precio. Y es que, como te decíamos, ahora la puedes conseguir con un descuento buenísimo del 44%. No está mal, ¿verdad? Hazte a con esta cámara réflex por un precio de 205.99 euros frente a los 369.99 euros de su precio original.

Si la fotografía siempre ha sido tu hobbie pendiente, ahora puedes ponerlo en marca con esta cámara réflex Canon EOS 4000D con objetivo incorporado y con toda la confianza que una marca como Canon es capaz de ofrecer. Calidad-precio asegurado.

Etiquetas: