Canon EOS 4000D DSLR con objetivo 18-55MM III

Puntuación+1
209,99 € 250,00 €

Si estabas pensando en comprarte una cámara reflex de gran calidad y de una de las mejores marcas del mercado este chollo está pensado solo para ti. Y es que ahora puedes conseguir esta cámara Canon EOS 4000D con objetivo incorporado con un descuento buenísimo. ¿Quieres saber más?

Esta cámara Canon cuenta con función Wifi incorporada. Es decir, que cuando hagas la foto, podrás subirla a tus redes sociales o enviarlas a quien tú quieras desde el propio dispositivo. Eso sin contar con la posibilidad que tienes de poder manejar sus funciones desde su propia aplicación de smartphone.

Canon destaca por su calidad de imagen y, en este caso, no iba a ser menos. Este modelo cuenta con todas y cada una de las funciones para poder sacar imágenes con una grandísima calidad y permite hacer fotos hasta en condiciones de luz bajas. Además, si eres de los que está empezando, debes saber que su funcionamiento es súper sencillo.

Por si todo esto fuera poco, esta cámara es muy ligera y tan solo pesa 389 gramos y mide 129 x 101.6 x 77.1 milímetros. Así podrás llevarla donde quieras para dar rienda suelta a tu imaginación. Y, como te decíamos al principio, lleva incorporado un objetivo de 18-55 MM III para que puedas empezar, desde ya, a hacer tus fotos.

Lo mejor es que el precio te va a sorprender. Ahora puedes conseguir esta cámara Canon EOS 4000D con un descuento del 16%. El precio pasa de 250 euros a tan solo 209.99 euros. Que oye, ese descuento no viene nada mal y lo sabes.

Si estabas pensando en entrar en el mundo de la fotografía o quieres cambiar tu vieja cámara, ahora tienes la oportunidad perfecta de hacerlo por mucho menos de lo que lo encontrarías en tu tienda habitual. ¿Empezamos a disfrutar del apasionante mundo de la fotografía? Hazlo ya con esta Canon EOS 4000D.