Centro planchado SOLAC CVG9610

Amazon
Puntuación+1
59,00 € 99,99 €

Tener la ropa perfectamente planchada es algo indispensable si quieres mostrar un buen aspecto. Y es cierto que no es uno de los chollos que solamos poner por aquí, pero es que este es tan bueno que no hemos podido resistirnos. Con este centro de planchado Solac CVG9610 conseguirás tener la ropa perfecta.

Este centro de planchado cuenta con la tecnología Sensor Evolution de Solac que te ofrece una rapidez y total y unos resultados profesionales de tintorería pero, obviamente, englobado en una plancha cómoda, ligera y fácil de usar.

Este sistema Evolution también cuenta con un generador de vapor que te dará ese planchado perfecto. De hecho, cuando eches el agua, no tendrás que esperar ya que el proceso de generación de vapor es instantáneo.

Por cierto, este centro de planchado compacto es el único que ofrece un sistema Hot Evolution con súper vapor. Y es que te ofrece la mayor cantidad de vapor constante a una temperatura mínima para que puedas planchar hasta las prendas más delicadas sin miedo.

Cuenta con vapor vertical, tecnología Sensor para que se active nada más tocarla y un funcionamiento Eco que te permite un ahorro energético. A todo ello, le sumamos la máxima seguridad de planchado ya que, si estás más de tres minutos sin usarla, se apaga sola. Y, además, cuenta con un avisador acústico para decirte cuando se alcanza la temperatura deseada.

Vamos, que el centro de planchado del futuro puede ser tuyo ahora con un descuento del 41%. El precio pasa de los 99.99 euros a tan solo 59.00 euros. ¿Es o no es un buen chollo? Si es que cuando lo hemos puesto aquí, ¡es por algo!

Hazte ya con este centro de planchado Solac CVG9610 con una relación calidad-precio buenísima y consigue ir siempre perfecto allá donde vayas. ¿Lo pedimos?