Contenedor de pañales + 6 recambios

Amazon
Puntuación+1
29,99 € 54,99 €

Si acabas de tener un bebé, este chollo está pensado solo para ti. Más que nada porque, como aprenderás muy rápidamente, el tema del cambio de pañales puede resultar un auténtico suplicio. ¿No te lo crees? Prueba a dejarlos en la basura por 10 minutos y ten un ‘agradable’ olor en todo tu hogar. Te suena, ¿verdad? Pues esto se acabo con el contenedor de pañales + 6 recambios

Este contenedor que te presentamos tiene una capacidad para 28 pañales. Lo mejor de todo es que es capaz de sellar los olores que desprende el pañal en muy pocos segundos. Además, por si esto ya fuera poco, tiene protección antibacteriana gracias a su eplícula de plástico que elimina hasta el 99% de los gérmenes.

Estamos ante un contenedor con un diseño compacto que podrás poner en cualquier lugar y que es súper fácil de usar. Basta con que eches el panal y gires la boquilla para bloquear el mal olor. Y es que, el hecho de que disponga de doble tapa, hace que tus manos se mantengan limpias en todo momento.

Para muchos, es el mejor regalo que puedes hacerte tanto a uno mismo como a una pareja que acaba de tener un bebé. Aseguran que es cierto que es totalmente hermético y que su utilidad está más que justificada.

Lo mejor es que si ahora quieres hacerte con uno, puedes conseguir el modelo azul con un descuento del 45%. Es decir, el precio pasa de 54.95 euros a tan solo 29.99 euros. Así que, si ya has sido papá o mamá o vas a serlo, es el momento perfecto para hacerte con él.

Hazte ya con este chollo y recíbelo cómodamente en tu hogar para que no tengas que preocuparte por los malos olores que emiten los pañales de tu bebé. Verás lo útil que es este contenedor de pañales + 6 recambios cuando lo tengas.