Corsair Vengeance RGB Pro (16 GB)

Amazon
Puntuación+1
139,00 € 160,00 €

Si estabas buscando una memoria RAM potente, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a un precio buenísimo. Una de las mejores marcas de almacenamiento llega a ti en forma de súper chollo. Consigue esta memoria Corsair Vengeance RGB Pro por mucho menos de lo que te imaginas y recibiéndola cómodamente en casa. ¿Se puede pedir más?

Esta memoria tiene una capacidad de 16GB y una velocidad de 2666 MHz. Incluye software CORSAIR iCUE que te permitirá dar la mejor calidad de señal para poder llegar a un nivel de rendimiento máximo. Además, lleva integrados unos circuitos que te permitirán maximizar el proceso de overclocking.

¿Uno de sus puntos fuertes? El diseño. Cuenta con un sistema de iluminación RGB multizona que crea un efecto hipnótico. De hecho, cada uno de sus módulos tienen diez luces LED controlados de forma individual.

Con esta memoria, podrás tener un gran diseño sin cables. Hecho que hace que, además, sea súper sencillo poder instalarla. Su placa impresa personalizada ofrece, como te deciamos, el máximo rendimiento  y estabilidad. También destacamos sus difusores térmicos de aluminio que permite mejorar la conectividad térmica y refrigerar la memoria al máximo.

Debes saber que esta memoria es compatible con XMP 2.0 para poder configurar la memoria con unos ajustes de rendimientos óptimos y mejorar el rendimiento.

Seguro que crees que estas memorias no son demasiado económicas. Pero ahora, la puedes conseguir con un descuento del 13%. El precio pasa de 160 euros a tan solo 139 euros. No es un descuento muy elevado, es cierto, pero te da la oportunidad de conseguirla por menos de lo que cuesta. Así que, si la necesitas, es una gran compra.

No dejes escapar este chollo y haz que tu pc llegue al máximo de su potencia y rendimiento. Hazte ya con tu memoria RAM Corsair de 16GB RAM Vengeance RGB Pro.

Etiquetas: