Corsair Vengeance RGB Pro – Kit de Memoria

Amazon
Puntuación+2
142,90 € 161,75 €

Atención a todos aquellos que necesitéis un ordenador mucho más rápido. Hoy os traemos un chollo perfecto para vosotros. Un kit de memoria Corsair Vengeance RGB Pro con el que podréis llevar la resistencia del ordenador a un nuevo universo. ¿Preparados?

Esta placa ofrece el máximo rendimiento a tu pc y cuenta con el objetivo de dar la mejor calidad de señal. La forman dos placas de 8GB por lo que la memoria final es de 16GB.

Uno de sus puntos fuertes es su diseño ya que lleva integrada iluminación RGB dinámica multizona con 10 LEDS programables individualmente en cada uno de los módulos. De hecho, vas a poder sincronizar la iluminación con otros productos de la marca como teclados, ventiladores, refrigeración de la CPU…

Su diseño sin cables hace que la instalación sea muy sencilla y su potente software Corsaire iCUE  la  hace única. Esta optimizada para proporcionar el rendimiento más exigente. Además, incluye difusores técnicos de aluminio que mejoran la conductividad térmica para refrigerar al máximo la memoria, incluso en los momentos donde hay mayor overclocking.

A todo esto cabe añadir que lleva compatibilidad con XMP 2.0 que te ayuda a configurar con los ajustes de rendimiento perfectos y optimizados con una única configuración.

¿Qué es lo mejor? Pues que ahora puedes hacerte con ella con un descuento del 12%. El precio pasa de 161.75 euros a tan solo 142.90 euros. Es un auténtico chollo para una memoria de estas características, prometido.

Y es que Corsair es una de las mejores marcas del mercado. De las que mejor valoración tiene y de las que cuenta con mejor respuesta de reacción y arranque. Así que, todo son ventajas.

Hazte ya con este kit de memoria Corsair Vengeance RGB Pro y consigue darle vida a tu ordenador hasta unos niveles inimaginables. El resultado te sorprenderá.

 

Etiquetas: