Crucial BX500 SSD 480 GB

Amazon
Puntuación+2
59,99 € 78,64 €

¡Atención! Este disco duro sólido interno SSD viene con una oferta a la que te va a resultar imposible decirle que no. ¿No te lo crees? Sois muchos los que estabais esperando una oferta así y ahora nos entenderéis. Nuestro expertos han encontrado este súper precio para el Crucial BX500 SSD 480 GB.

Esta tarjeta que te ofrece un arranque más rápido, tus archivos también se cargarán con mayor rapidez y se mejorará la capacidad de respuesta de tu sistema. De hecho, es hasta 300% veces mucho más rápido que otro disco duro normal.

Además, ¿sabías que este disco duro mejora la vida útil de la batería ya que es hasta 45 veces más eficiente que uno convencional? Además, tiene una velocidad de lectura de hasta 540MB y hasta 500MB de escritura. Así que, datos increíbles para un disco de estas características. Por cierto, te lo hemos comentado en el título del producto, pero como has visto tiene una capacidad de 480GB.

Este disco duro viene acompañado de la confianza de la marca Micron, uno de los mayores fabricantes de discos de almacenamiento del mundo. Te ofrece un nivel de fiabilidad muy alto y, este modelo, se ha sometido a niveles de fiabilidad para asegurar su buen funcionamiento y resistencia.

Los nuevos discos duros te ofrecen un rendimiento mejorado y una instalación mucho más sencilla de lo que crees. ¿Qué más se puede pedir?

Pues que el disco duro venga acompañado con un súper descuento. En este caso, lo podemos encontrar por un 24% menos de su precio normal. El precio pasa de 79 euros a tan solo 59.99 euros. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

Hazte ya con este disco duro Crucial BX500 SSD 480 GB por mucho menos de lo que crees y empieza a sacarle el máximo partido. Tu ordenador lo notará (y tú también).

Etiquetas: