Deep Silver – Consola The C64 Mini

Amazon
Puntuación0
54,90 € 79,99 €

¿Quieres tener un auténtico aparato de coleccionista? Te presentamos uno de los ordenadores que fue un auténtico éxito de ventas en la década de los 80. El Deep Silver, consola The C64 Mini te ofrece la oportunidad de tener una consola que marcó a una generación.

Esta consola viene con 64 juegos ya preinstalados. Además, se conecta directamente a la televisión a través de un puerto HDMI. Este modelo cuenta con el clásico joystick, que se conecta por USB y con el que podrás jugar al máximo.

También tienes que saber que funciona sin corriente eléctrica. Es decir, va directamente conectada a la televisión tal y como te decíamos. Esta consola fue una auténtica revolución en su época y se vendieron millones de unidades. De hecho, aquellos que la tuvieron seguro que ahora están deseando conseguir esta versión mejorada pero que mantiene el espíritu de la anterior.

Entre los juegos se encuentran temática shooter, deportes, plataformas o puzzles. Es decir, juegos con los que, te aseguramos, no vas a aburrirte. Horas y horas de diversión con una de las consolas más míticas. Muchos de estos juegos recibieron galardones en su época y siguen en la memoria de los que ahora, ya no son tan jóvenes pero siguen amando los videojuegos.

¿Lo mejor? Que el precio te va a encantar. La puedes conseguir con un descuento del 31%. El precio pasa de 79.99 a 54.90 euros. Muy alejado de los grandes precios que  ahora encontramos en las consolas actuales. Así que, ¡no te lo puedes perder!

Si quieres volver a la infancia, con la The C64 Mini podrás conseguirlo. Conéctala fácilmente a tu televisión y empieza a disfrutar de horas de entretenimiento con la calidad que solo te ofrecían las consolas de antes. Una oportunidad única de volver años atrás. ¿De verdad te la vas a perder?