Día sin IVA en Media Markt y en el Corte Inglés

Los días sin IVA se han convertido en un habitual en los distintos centros comerciales de nuestro país y en tiendas especializadas. Dos de ellos, Media Markt y El Corte Inglés. Llevan ya varios años haciéndolo y, por supuesto, en este año 2019 no va a faltar. En este post te contamos todo lo que tienen preparado para ti.

Día sin IVA en Media Markt 2019

Media Markt es una de las tiendas de electrodomésticos y electrónica más famosa de nuestro país. Ofrece todo tipo de artículos y, realmente, se ha ido expandiendo en los últimos años y también ofrece libros y otros productos.

Día sin IVA de Media Markt

Su objetivo es claro: ofrecer la máxima tecnología al mejor precio. De hecho, fueron pioneros en organizar el día sin IVA y, desde que ellos lo pusieron en marcha, se han ido adheriendo todos los demás.

El día sin IVA es uno de los eventos más importantes que tenemos a nivel de compras en nuestro país. De hecho, son muchos los que se esperan a este día para hacer sus compras. Y es que, realmente, los descuentos valen mucho la pena. Al final, se trata de restar, nada más y nada menos que un 21% del precio del producto actual.

En muchos casos se pueden llegar a ahorrar hasta 250 euros. Así que sí, realmente vale la pena.

¿Cuándo es el día sin IVA en Media Markt en el 2019?

Aun no se sabe el día concreto en el que se va a realizar este día tan especial pero podemos realizar una aproximación teniendo en cuenta cuándo se ha hecho los otros años. Lo primero que debes saber es que suelen hacerse dos días sin IVA. El primero suele ocurrir entre finales del mes de enero y principios de febrero; el segundo, a finales de junio.

Aun así, ¡no te preocupes! Se avisa con tiempo suficiente para que puedas planificar tus compras.

¿Qué comprar con descuento?

Pues lo que quieras. Aquello que necesitas o, directamente, darte ese capricho que seguro tanto te mereces. Electrodomésticos, informática, música, cine, altavoces, móviles… El día sin IVA en Media Markt te permite obtener todo estos productos con el mayor descuento. Además, al tratarse de productos algo más caros, el descuento aun se nota mucho más.

Día sin IVA en El Corte Inglés 2019

Como seguro que sabes, El Corte Inglés es uno de los centros comerciales de referencia en españa. De hecho, pocos son los que jamás han comprado en él. Ofrece todo tipo de productos, desde ropa, hasta electrónica como en el caso de Media Markt. Así que, tienes un abanico mucho más amplio a la hora de aplicar el descuento. Además, incluso aplica sus descuentos en la sección de supermercado.

Día sin IVA en El Corte Inglés

En definitiva, que si necesitas algo (o simplemente darte un capricho), lo cierto es que El Corte Inglés te lo pone todavía más fácil en este día sin IVA. Un descuento directo del 21% en el precio que, te aseguramos, se nota y mucho. Sobre todo, se nota cuando el precio es elevado ya que el descuento es mucho mayor.

Por cierto, debes tener claro que el día sin IVA en El Corte Inglés dura más de un día. Así que, más tiempo para poder disfrutar de sus grandes descuentos

¿Cuándo es el día sin IVA en El Corte Inglés en el 2019?

Como ocurre con el caso de Media Markt, aun no tenemos claro cuándo se va a realizar este día especial (que realmente son dos). El primero se ha celebrado hasta ahora a finales de enero y, el segundo, a comienzos de junio; coincidiendo con la llegada de la nueva temporada estival.

¿Qué comprar en oferta?

Descuentos aplicables en ropa, complementos, electrodomésticos, tecnología… En definitiva, el día sin IVA en El Corte Ingles te permite acceder a todo tipo de productos con ese descuento tan importante. Todo, absolutamente todo, sin el 21% de IVA. ¿Se puede pedir más?