Disco duro externo 2 TB

Amazon
Puntuación+1
69,99 € 111,44 €

¡Atención a este Amazon’s Choice que llega en forma de chollo! Este disco duro externo de 2TB cuenta con miles de opiniones positivas y por algo será. Por eso, no hemos podido evitar ponerlo en nuestra lista de chollos diarios. Te contamos más sobre él para que puedas hacerte con uno de los mejores discos duros.

Solo con el hecho de contar con 2TB de capacidad ya te hace ver la cantidad de fotos, documentos, películas y música que puedes meter en este disco duro. De hecho, caben hasta 2000 horas de vídeo, 500 películas de dos horas, hasta 640.000 fotos y hasta 32.000 horas de música. Suficiente, ¿no?

Cuenta con conectividad USB 3.0 y es compatible con USB 2.0. Se alimenta por USB. Es muy fácil de utilizar, basta con que lo conectes a tu ordenador por su cable USB y listo. Coge los archivos que quieras, arrástralos y llévalos de un lado a otro.

Cuenta con un diseño compacto de tan solo 12.2 x 1.5 x 8.1 centímetros y un peso de 159 gramos. Así que lo podrás llevar cómodamente dentro de tu mochila o maletín de trabajo. Libera espacio de tu ordenador y lleva todos tus archivos en este disco duro externo.

Todo ello sin contar con que se trata de una gran marca. Seagate es una de las mejor valoradas en cuanto a almacenamiento se refiere y la favorita por muchos usuarios. Así que, por algo será.

Lo mejor es que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 37%. Sabemos que no es mucho pero, si quieres hacerte con un disco duro, no está mal el ahorrarse algo, ¿no? Ahora puedes conseguirlo por 69,99 euros, frente a los 111,44 euros que costaba originalmente.

Consigue ya este disco duro externo de 2TB con una fácil instalación, gran capacidad y conectividad en todos y cada uno de los pc gracias a su cable USB.

Etiquetas: