Disco duro externo 4 TB Seagate Expansion

Amazon
Puntuación+1
94,90 € 166,44 €

¿Un disco duro externo de 4TB Seagate Expansion por menos de 100 euros? Dicho y hecho. Este chollo te va a resultar imposible de dejar pasar. Y es que, las mejores características y un precio genial, te están esperando.

Como te decíamos, este disco duro tiene 4GB de capacidad. Un tamaño suficiente para almacenar todo aquello que quieras. De hecho, te resultará casi imposible acabarlo. Este disco duro te permite utilizarlo tanto en PC, como en Xbox One como en PlayStation 4. Vamos, que tendrás espacio suficiente para almacenar cientos de juegos.

Este disco te permite incluir 1000 horas de vídeo digital, 250 películas de dos horas de buena calidad, hasta 320.000 fotos y hasta 16.660 horas de música.

El funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tienes que coger los archivos y arrastrarlos para que, gracias a su transferencia rápida de datos que tiene, USB 3.0, haga el resto. Tiene una velocidad de transferencia de datos de 110 MB por segundo.

Además, pese a su gran tamaño, el aparato es bastante pequeño y puedes llevarlo allá donde quieras. Tiene unas dimensiones de 11.71 x 8 x 2.08 centímetros y tan solo pesa 236 gramos. Lo podrás meter cómodamente en tu mochila o en tu maletín de trabajo para poder llevar tus archivos de un lado para otro.

Este disco duro también incorpora un software de copias de seguridad Seagate Dasbhboard. Y, como te decíamos, funciona a través de un cable USB de 46 centímetros. 

Como te hemos avanzado al principio, este disco duro lo puedes conseguir ahora por menos de 100 euros. Y es que, su precio original es de 166,44 euros y ahora lo puedes tener por tan solo 94,90 euros. Es decir, con un descuento del 43%.

Hazte ya con el disco duro externo 4TB Seagate Expansion por un precio buenísimo. Guarda aquello importante de una forma segura y cómoda. ¿De verdad te vas a perder este chollo?

Etiquetas: