Einhell GH-EC 2040 – Motosierra eléctrica

Amazon
Puntuación+2
45,00 € 89,95 €

¿Quieres tener en tu poder la motosierra más vendida de Amazon por casi la mitad de su precio? Si eres todo un manitas, tienes un terreno, un jardín o te dedicas al mundo de la agricultura o jardinería, este chollo está pensado especialmente para ti. Una motosierra eléctrica Einhell GH-EC 2040 que, te aseguramos, te facilitará mucho la vida.

Esta motosierra eléctrica ofrece un a potencia de 2000 W, suficientes para acabar con todo lo que se ponga en tu camino. Y no solo eso, sino que además de ser potente, es muy manejable y te permitirá cortar hasta las ramas más fuertes de los árboles o talar leña sin problemas.

Tiene un brazo de 400 mm de longitud muy estable y una afilada cadena que te hará que los cortes sean limpios. Además, tiene un diseño ergonómico que permite que sea súper sencilla de agarrar y, por tanto, de utilizar.

Por si todo esto fuera poco, está dotada con amplios sistemas de seguridad como una protección con freno mecánico inmediato en caso de contragolpes, un perno de retención de la cadena que hará que se pare en caso de que se suelte y un tope de metal para que puedas conducirla sin problemas.

Por cierto, la cadena se cambia sin necesidad de utilizar herramientas gracias a una palanca que tiene incorporada. Y, además, lleva un indicador de nivel de aceite para que sepas cuándo cambiarlo.

Y ahora, vamos a lo importante, su precio. Ahora puedes conseguir esta motosierra eléctrica con un descuento del 43%. Su precio pasa de 79 euros a tan solo 45 euros. Leíste bien. Un súper precio para una de las mejores motosierras de la marca líder en el mercado.

Ahora esta motosierra eléctrica Einhell GH-EC 2040 puede ser tuya gracias a este auténtico chollo. No te vas a arrepentir de tu compra, prometido. Es, sin duda, de las mejores  que existen.