Einhell TCVC 1812 S – Aspirador seco – húmedo

Amazon
Puntuación+1
29,50 € 44,95 €

Una limpieza perfecta. Y es que ¿a quién le gusta limpiar? A nadie le gusta el tener que estar frotando el suelo una y otra vez con la escoba y la fregona y, por eso, tenemos la solución perfecta para ti con un súper chollo. Un aspirador en húmedo y seco Einhell TC VC 1812 S. 

Este aspirador es perfecto si buscas una auténtica bestia de la limpieza. Y, por supuesto, alejándonos de los altos precios de marcas como Kärcher. Einhell es una marca bastante potente que, sobre todo, cuenta con la confianza de miles y miles de usuarios. Así que, por algo será.

En concreto este modelo cuenta con un depósito de acero fino de 12 litros y con un motor de 1250 W con el que podrás conseguir acabar con toda la suciedad que haya. Debes saber que hasta la potencia más baja acaba con todo el polvo y la suciedad. Además, cuenta con diversos puntos de conexión para llegar a las zonas más complicadas.

Este modelo aspira tanto en húmedo como en seco para que puedas escoger cuál es el mejor para ti. Además, incluye una bolsa donde se recoge la suciedad que es súper sencillo de quitar. Por tanto, limpiarla no te supondrá ningún problema. Este aspirador, también cuenta con un soporte de accesorios para que puedas guardarlo sin mayor preocupación, un cable flexible y 4 ruedas para manejarlo sin problemas.

Lo mejor es el precio. Ahora puedes conseguirlo con un descuento del 34% de su precio original. El precio pasa de 44.95 euros a tan solo 29.50 euros. No está nada mal, ¿verdad? Hazte ya con este aspirador con el que podrás eliminar toda la suciedad gruesa, fina e incluso húmeda. Podrás recoger los líquidos sin problemas.

El aspirador Einhell TCVC 1812 S te está esperando para que limpiar deje de ser un problema en tu hogar y tu coche.

Etiquetas: