Epson EcoTank ET-2650

Amazon
Puntuación+1
159,00 € 308,84 €

¿Necesitas una nueva impresora o estás pensando en hacerte con una? ¡Solucionado! Te traemos un chollo de Epson que cuenta con muy buenas valoraciones en Amazon y que, te aseguramos, te dará muy buena respuesta. ¿Quieres saber más? La Epson EcoTank ET-2650 es perfecta y ahora verás porqué.

¿Qué te parecería imprimir hasta 4500 páginas en negro y 7500 páginas en color en dos años? Esta impresora te lo permite. Tiene una impresión a un coste ultrabajo que te permitirá ahorrar hasta un 74% en costes de impresión.

Además, no tiene cartuchos de tinta ya que funciona con un sistema de recarga fácil dentro de unos depósitos. Con estos depósitos tendrás estos dos años que te comentábamos. Así que, ¡no tendrás que preocuparte por cambiarlos!

Por cierto, no solo vas a poder imprimir, también tiene función de copia y escaneado. Esta impresora funciona con Wi-Fi Direct y te permite también imprimir desde dispositivos móviles. Más fácil imposible.

Lo mejor de todo es que gracias a su tecnología Micro Piezo tendrás unas copias de absoluta calidad y, sobre todo, como te decíamos, eficiente. Tiene una velocidad máxima de copia en blanco y negro de 33 páginas por minuto y una en color de 15 páginas por minuto. ¡Una muy buena velocidad!

¿Lo mejor de todo? El precio. Y es que es posible que estés pensando que una impresora de estas características tendrá un precio carísimo. Y nada más lejos de la realidad. El precio original es de 308,84 euros y ahora lo puedes conseguir por tan solo 159 euros. Es decir, con un descuento del 49%.

Todo ello sabiendo que cuentas con una de las mejores marcas de impresoras del mercado. Calidad Epson más que asegurada y con unas valoraciones buenísimas.

Así que, si quieres una impresora Epson EcoTank ET-2650 de gran calidad a un precio buenísimo. ¡No dejes pasar este chollo!

Etiquetas: