Espejo de maquillaje Charminer táctil con 16 LEDs

Amazon
Puntuación0
9,99 € 19,99 €

A la hora de maquillarnos, es muy importante que podamos prestar atención hasta al más mínimo detalle, y es que, ya seamos hombres o mujeres, es esencial que dispongamos de un buen espejo de calidad que nos ofrezcan la iluminación necesaria para poder disfrutar de una puesta a punto profesional.

En esta ocasión se trata de un espejo que incluye un soporte que nos permite ajustarlo en función de nuestras necesidades.

Además, incorpora un total de 16 luces LED de color blanco con las que no sólo vamos a tener una mayor iluminación a la hora de retocarnos o corregir cualquier tipo de imperfección, sino que además también vamos a poder apreciar bien nuestra tonalidad de piel, algo esencial puesto que no es la primera vez que probamos un maquillaje distinto y, al salir a la calle, vemos que es más claro o más oscuro de lo que esperábamos.

En este caso, la calidad de la visualización es mucho mejor que a través del espejo del baño tradicional, gracias a lo cual, estos errores va a ser mucho más difícil que los cometamos.

Además de la inclinación, también vamos a poder rotar el espejo a nuestro gusto, con lo que lo adaptaremos a la posición que nos permita una mayor comodidad y eficacia.

Por supuesto, tendremos la posibilidad tanto de utilizarlo con las luces encendidas como apagadas, y para ello tenemos en la parte inferior del propio espejo, un pequeño botón táctil incorporado gracias a lo cual podremos lograr la perfecta adaptación a la iluminación del entorno.

Os recordamos que se trata de un espejo de maquillaje portátil totalmente, ideal para los que viajamos a menudo, y con la comodidad de poder disfrutar de la iluminación gracias a las baterías, las cuales os recordamos que no están incluidas en el precio.

Eso sí, se trata de pilas AA, lo que significa que vais a poder encontrar recambios en cualquier sitio, e incluso también tendréis la posibilidad de utilizar pilas recargables puesto que el consumo es tan bajo que vais a poder disfrutar de una iluminación perfecta durante muchas horas.

Además, cabe destacar que estamos hablando de un espejo que no sólo cuenta con iluminación, sino que además también nos permite regular su intensidad, de manera que, lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón de forma prolongada, consiguiendo así aumentar o reducir la iluminación para adaptarla al entorno.

Otra ventaja de este espejo es su escaso peso, ya que apenas pesa 45 g, mientras que sus dimensiones son de 10 cm × 10 cm, con lo cual es un espejo fantástico para llevar con nosotros en la maleta a cualquier viaje, sin por ello tener que renunciar a unas dimensiones adecuadas que nos permitan retocarnos con la máxima comodidad y sin los habituales errores que cometemos con los espejos pequeños de viaje.

Además, también es importante tener en cuenta que vamos a tener la posibilidad de elegir entre el espejo de color negro y el color blanco por el mismo precio, con lo cual, se podrá adaptar sin ningún tipo de problema a nuestros gustos.

Etiquetas: