Eureka Ergonomic Z1-S Gaming Desk

Amazon
Puntuación0
209,00 € 309,00 €

¿Buscas una mesa gaming que te permita tener libertad total de espacio y que cuente con todos y cada uno de los detalles que necesitas? ¡Dicho y hecho! Esta gaming desk Eureka Ergonomic Z1-S es perfecta para ti. Cómoda y completa. ¡No se puede pedir más!

Esta mesa cuenta con una gran superficie de juego en la que podrás tener espacio suficiente para tus monitores, para el teclado y para todo aquello que necesites. Además, dispone de iluminación LED para darte una experiencia de juego todavía mejor. Para ello, solo tendrás que conectarla a tu PC a a través de un USB y listo.

En cuanto al diseño, es muy estable y resistente. Tiene forma de Z (de ahí el nombre) y viene con cuatro pies niveladores que ayudan a que no se tambalee.

Esta mesa cuenta también con otras características que harán que sea todavía más completa ya que incluye un posavasos, gancho para auriculares, soporte para controlador y una alfombrilla de ratón extra grande.

Por cierto, debes saber que cuenta con una atención al cliente buenísima para asegurarte que todo está en perfecto estado.

Vamos, que tendrás una mesa gaming totalmente  completa, llena de detalles que la hacen única y, lo más importante, estable y resistente para que puedas asegurarte una mesa durante muchos años.

Lo mejor de todo es que puedas tenerla por poco más de 200 euros. El precio al que está a la venta ahora es de 209 euros. Y, créenos, es difícil encontrar hoy por hoy una oferta de este tipo en cualquier tienda física.

Además, como ya sabes, esta  gaming desk Eureka Ergonomic Z1-S viene de la mano de Amazon, así que te la harán llegar cómodamente a casa para que tú no tengas que preocuparte por nada. ¿Mejor? ¡Imposible! Hazte ya con ella. ¡Te encantará!