Figura Amiibo Smash Nintendo

Amazon
Puntuación0
9,00 € 17,96 €

¿Eres un apasionado del mundo Nintendo y quieres jugar de un modo totalmente diferente? Consigue ahora una figura Amiibo Smash Ganondorf Nintendo con la que poder tener nuevos personajes, modos de juego y distintas bonificaciones.

Con tan solo acercarlo a tu punto NFC en la Wii U Game Pad, al NFC del control Pro de Nintendo Switch, a tu punto NFC de la New Nintendo 3DS XL o en las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, conseguirás nuevas habilidades, equipamientos o trajes. Además de, muchas más actividades súper divertidas.

En concreto hoy te presentamos la figura Smash. Y ojo, no solo estamos ante un nuevo accesorio para tu Nintendo, también estamos ante una figura de coleccionista. Una oportunidad única de conseguir réplicas de tus personajes favoritos. Una figura que, seguro, de aquí unos años, cogerá un valor incalculable.

En concreto esta figura tiene un tamaño de 19 x 12.9 x 9.2 centímetros y pesa 127 gramos. Y es que, como sabrás, ¡no hay una figura Amiibo igual! Cada uno te permite interactuar de una forma distinta dentro del juego. Así que, ¡no te puedes perder este!

¿Sabes qué es lo mejor? Que esta figura Amiibo Smash, ahora la puedes conseguir a un precio buenísimo. Este chollo tiene un descuento de la mitad del precio. Sí, sí, ahora puedes conseguirla al 50% de descuento. De 17’96 a tan solo 9 euros. Sí, has leído bien. Una oferta que si eres amante de los juegos Nintendo no puedes dejar pasar.

¿Ves? Es uno de los mejores chollos que tenemos disponibles para ti. Así que, ¿de verdad vas a perder la oportunidad de conseguirlo a este precio tan espectacular? Tu figura Amiibo Smash Ganondorf ahora está a mejor precio que nunca. Consíguela con un descuento único y empieza ya tu colección. Da rienda suelta a tu creatividad y hazte con una figura de coleccionista única.

Etiquetas: