Figura Deadpool

AliExpress
Puntuación0
9,54 € 37,00 €

Vale, lo reconocemos. No hemos podido evitar dejar fuera de nuestra lista de chollos esta figura de Deadpool. Y es que, seguro que nos entiendes. Es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y su ‘maldad’ ha conquistado a todos y cada uno de los que la han visto. Así que, esta figura tiene que estar sí o sí en tu casa.

Esta figura tiene un tamaño de 13 centímetros y representa a Deadpool haciéndose un selfie con unicornios. Sí, como lees. ¿Tienes que tenerla o no? Esta claro que la escena se define por ella misma y representa al cien por cien la imagen de este súperheroe tan distinto.

Como te decíamos al principio, Deadpool ha marcado un antes y un después en cuanto a películas de este tipo se refiere. Y es que, sin duda, tras ver sus aventuras en los cómics, era necesario plasmarlo en la gran pantalla. Hecho que ha conseguido que ahora sean muchos más los fans.

Pues bien, esta figura tan ‘extraña’ a la vez que adorable, puede ser ahora tuya por un precio buenísimo. Debes saber que la misma, en Amazon, está a su precio original de 37 euros. Pero que, en Aliexpress, la puedes conseguir por tan solo 9.54 euros. Sí, a este precio tan espectacular. Es decir, que tienes un descuento directo aplicado del 74%.

Si eres fan de los cómics de Deadpool no puedes perderte esa figura que tan bien refleja su ‘buen fondo’. Ahora esta figura de Deadpool puede ser tuya a un precio buenísimo y la puedes recibir en casa cómodamente.

Hazte ya con ella y llena tu colección de figuras con la que, seguro, se convertirá en la auténtica estrella. ¿Una figura de Deadpool con unicornios? Dicho y hecho gracias a este súper chollo. ¡No se puede pedir más por menos de 10 euros!