FITFIU – Bicicleta Spinning

Puntuación+3
129,00 € 389,00 €

Sí, lo sabemos, ponerse en forma no es nada fácil. El hecho de decidirte por practicar algún deporte seguramente se te pondrá cuesta arriba.  Pero tenemos la solución para ti más sencilla. Una bicicleta de spinning FITFIU. Muy buenas características y un precio que te va a sorprender. Un auténtico chollo.

Esta bicicleta tiene un sistema de pedales de piñón fijo. Incluye una pantalla LCD multifunción donde se te mostrará los kilómetros realizados, las calorías, el tiempo y la velocidad que llevas hechas. Además, también cuenta sensor de frecuencia cardiaca en el manillar.

Esta recubierta de acero con tratamiento anticorrosión. Está recomendada para usuarios de máximo de 175 centímetros de altura y un peso máximo de 120 kilos. Además, incluye ruedas frontales para que puedas transportarla sin problemas. El pedaleo es silencioso para que molestes lo menos posible al resto de miembros de tu hogar. E incluye una sujección para tablets o smartphones.

Esta bicicleta es la mejor opción para empezar a practicar deporte. Podrás hacerlo cómodamente en tu hogar y basta con dedicarle unos minutos al día. Consigue mantenerte en forma o perder esos kilos que te sobran con una de las mejores bicicletas de spinning.

Y ¿qué pensarías si te dijeramos que ahora puedes conseguirla con un descuento del 67%. Sí, por menos de la mitad del precio. Su importe original era de 389 euros y ahora la puedes conseguir por tan solo 129 euros. Has leído bien. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de conseguir esta fantástica bicicleta estática en tu hogar?

Hazte ahora con la bicicleta de spinning FITFIU por menos de la mitad de su precio original y recibiéndola cómodamente en casa. Por cierto, es fácil de montar e incluye un sistema de paro de emergencia para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Todavía te lo estás pensando?