2 Funko Pop Marvel Rocket Vs Megaman

Amazon
Puntuación+1
16,79 € 32,95 €

Si coleccionas Funkos y eres amante de Marvel, has llegado al lugar correcto. Y es que, gracias a este súper chollo que te presentamos hoy, vas a tener la oportunidad de conseguir dos artículos por menos de 20 euros. Sí, has leído bien. Hacerte con dos figuras Funko Pop Marvel Rocket vs Megaman por menos de 20 euros. Una oportunidad única de seguir ampliando tu colección.

El mundo de los Funkos ha llegado para revolucionar el coleccionismo. Cada vez son más las personas que se deciden por empezar a coleccionar estas figuras ‘cabezudas’ que representa a los personajes más famosos del cine, series y cómics actuales y de todos los tiempos.

Pues bien, en este chollo te damos la oportunidad de poder conseguir dos figuras funko. Una de ellas de Marvel Rocket y, la otra, de Megaman. Ambas son cien por cien originales y conseguirán darle a tu colección un toque Marvel perfecto. Según aquellos que ya las han encontrado, la calidad es muy buena y refleja la imagen de estos dos personajes.

Es, sin duda, el regalo perfecto para ti o para quien tu quieras. El regalo para navidades, cumpleaños o fechas señaladas. Si se es amante de los funko, se tienen que tener estas dos figuras casi por ley.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que ahora puedes hacerte con ellos por muy poco, te lo hemos ido avanzando al comienzo. Por tan solo 16.79 euros (los dos) puedes incorporarlos a tu colección. Ten en cuenta que, por lo general, el precio de estos productos ronda entre los 15 y los 20 euros por unidad. Así que, tener dos por 16.79 está muy pero que muy bien.

Hazte ya con 2 funko pop Marvel Rocket vs Megaman y haz que tu colección crezca hasta poder conseguir el máximo de figuras. ¡No te pierdas este auténtico chollo! ¡Te encantarán! Consíguelas ya por mucho menos de su precio original.

Etiquetas: