Funko Pop Naruto Shippuden Rasengan

Amazon
Puntuación+2
8,88 € 14,99 €

¿Eres un apasionado del mundo funko o conoces a alguien que lo sea? Este es el regalo perfecto para ti o para quien tú decidas. El funko Pop Naruto Shippuden Rasengan te está esperando a un precio buenísimo. Si los coleccionas, ¡no puedes perderte este chollo que hemos encontrado solo para ti!

Este funko representa la figura de Naruto Resengan, de la serie Naruto. Así que, si eres fan de la serie, tienes que seguir leyendo. Está hecho cien por cien de vinilo y mide 9 centímetros. Además, viene embalado en su caja original.

Lo mejor es que hay funkos de todos los personajes de la serie, así que este te puede ayudar a que empieces una colección que seguro te encanta. Este en concreto es de la serie 181. Debes saber que este funko no mueve la cabeza, se trata de una pieza fija. Además, la base es transparente y le da un toque bastante elegante.

El funko lo vende el propio distribuidor oficial, así que te aseguras de que sea totalmente auténtico. Los que ya lo tienen aseguran su buena calidad y están de acuerdo en que es un regalo buenísimo para aquellos amantes de la serie Naruto.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que ahora lo puedes conseguir a un precio buenísimo. Lo tienes con un descuento del 41%. Así que, el precio pasa de 14.99 euros a 8.88 euros. Debes saber que en todas las tiendas están al precio más alto. Por tanto, hacerte con él ahora es una idea buenísima.

El funko pop Naruto Shippuden Rasengan es perfecto tanto para ti, si coleccionas, como para alguien que tenga ya parte de la colección o quiera empezar a hacerla. No pierdas la oportunidad de encontrarlo al mejor precio del mercado  y con la calidad que estos muñecos merecen. ¿Lo pedimos ya?

Etiquetas: