GTX1050TI – ASUS CERBERUS

Amazon
Puntuación0
169,00 € 200,00 €

Es una de las tarjetas gráficas mejor valoradas de Amazon y ahora viene en forma de chollo que no podíamos dejar pasar por ninguna razón. La GTX 1050 TI Asus Cerberus cuenta con un alto rendimiento, fiabilidad y rendimiento.

Cuenta con una capacidad de 4GB y una resolución de 7680 x 4320 píxeles. Esta tarjeta cuenta con una resistente placa de metal que ayuda a proteger los componentes. Además, sus líneas de color le ofrecen ese carácter gaming necesario.

Ha sido sometida a exhaustivas pruebas de rendimiento para asegurar su buena respuesta con los juegos más exigentes como el League of Legend o el Battlegrounds. También cuenta con dos ventiladores que consiguen mantener la temperatura a raya. Todo ello sin ruidos molestos.

Cuenta con un sistema de alimentación en Super Alloy II que son más eficientes, reducen la pérdida energética y calientan un 50% menos. En definitiva, que si eres amante de los videojuegos, esta tarjeta gráfica te ofrece solo aquello que estás buscando.

Haz que jugar a tus juegos favoritos sea una experiencia totalmente diferente con una rapidez absoluta y un rendimiento óptimo. Para muchos usuarios es, sin duda, la mejor tarjeta gráfica en cuanto a relación calidad y precio.

Y ¿qué es lo mejor de todo? Que ahora puedes conseguirla con un descuento del 16%. El precio pasa de 200 euros a tan solo 169 euros. Que oye, ahorrarse 30 euros nunca vienen mal, ¿no crees?

Y es que, el poder conseguir una tarjeta gráfica de alto rendimiento que te ofrezca fiabilidad, rendimiento y un juego sin descanso a este precio es algo que no se ve muchos días.

Consigue ya tu tarjeta gráfica GTX1050TI Asus Cerberus (encima de una marca tan buena como Asus) al mejor precio del mercado y con un descuento que no debes dejar pasar por nada del mundo. ¿Nos hacemos ya con ella?

Etiquetas: