Guitarra eléctrica de 6 cuerdas

Amazon
Puntuación+1
56,69 € 89,99 €

¡Amantes de la música! ¡Este chollo es para vosotros! Si estáis pensando en empezar a tocar la guitarra eléctrica, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Consigue una guitarra eléctrica de seis cuerdas a un precio buenísimo. Ya no tienes excusa para empezar a dar tus primeras notas. ¿Te atreves a intentarlo?

Esta guitarra eléctrica cuenta con un cuerpo de madera seleccionada para ofrecer robustez y solidez. Así que, es muy difícil de dañar con algún golpe. Cada detalle está perfectamente cuidado y su diseño es absolutamente perfecto.

Ya no solo cuenta con una gran calidad de sonido, sino que además también incluye una mejor capacidad de reproducción. Es la opción perfecta para todos aquellos que quieran comenzar a tocar la guitarra o para estudiantes que estén dando sus primeras clases.

Y es que, además, esta guitarra viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas guardarla sin problemas y pequeños accesorios como, por ejemplo, púas, para que sea todavía más cómoda de tocar. Incluye correa, pila, cuerdas de repuesto, afinador, cable de audio, mini amplificador y Whammy Bar. Vamos, la oportunidad perfecta para comenzare en el mundo de la música.

Y es que, como te decíamos, el precio es buenísimo. Ahora la puedes conseguir por tan solo 56.69 euros. Sí, por menos de 60 euros puedes tener esta guitarra eléctrica para empezar a tocar tus primeras canciones. Eso sí, te avisamos que no es fácil, ¿eh?

El modelo que se vende es en blanco y en negro. Un diseño atemporal y elegante que seguro te encantará. Ten en cuenta que no es una guitarra profesional, así que, solo vale para aquellos que están comenzando.

Hazte ya con esta guitarra eléctrica de 6 cuerdas de la marca Nisupa, práctica y deja a todos sin palabras. ¿Te atreves a empezar en el mundo de la música?

Etiquetas: