Honor 10 – Smartphone Android

Amazon
Puntuación+1
299,00 € 399,00 €

¿Quieres conseguir un móvil buenísimo a un precio todavía mejor? Esta marca de smartphone es posible que no lo conozcas pero las opiniones en amazon son buenísimas. Nada menos que un 4.5 de 5. Así que, no tiene que dar muy malos resultados, ¿no crees? Hazte ya con este Honor 10.

Este móvil cuenta con una pantalla de 5.84″ y una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles. Tendrás una experiencia visual increíble con una calidad única. Dispone de un procesador Kirin 970 de ocho núcleos y Android 8.1 + EMUI 8.1.

Tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB suficientes para poder guardar todo aquello que quieras. A todo esto, tiene doble ranura para SIM para que puedas aprovechar al máximo todas sus funciones.

Este móvil cuenta ademas con sensor de huella dactilar y también con reconocimiento facial para que puedas desbloquearla de una forma fácil, rápida y, sobre todo, segura.

En cuanto a la cámara, incorpora una cámara trasera dual de 16 x 24 megapíxeles y F1.8 y una frontal de 24 megapíxeles y F2.0 con las que tendrás fotografías buenísimas.

Otro de sus puntos fuertes es la batería de 3400 mAh y un modo de carga rápida con el que podrás utilizarlo hasta 10 horas sin ningún tipo de problema. De hecho, gracias a su sistema operativo se optimiza para que dure todavía más.

¿Qué es lo mejor de todo? Que ahora lo puedes conseguir a un precio buenísimo. Es más, te va a sorprender saberlo tras ver todas sus características. El precio de este smartphone es de 399 euros y ahora lo puedes conseguir por tan solo 299 euros. Sí, como ves con un descuento del 25%. No está nada mal, ¿verdad?

Hazte ya con este móvil Honor 10 a un precio increíble y consigue las mejores características del mercado a un precio que es un auténtico chollo.

Etiquetas: