Hot Wheels circuito de carreras urbanas

Amazon
Puntuación+1
61,03 € 159,99 €

¿Quieres volver al pasado con un circuito de carreras que podrás poner en tu salón? Sí. Tengas hijos o no (por tener la excusa más que nada), este circuito de carreras urbanas Hot Wheels es una compra buenísima. Y, lo mejor, es que ahora lo puedes conseguir a un precio tan bueno, que será imposible decirle que no a este chollo.

Hot Wheels ha sido uno de los juegos por excelencia durante décadas. En concreto, este pack incluye un sistema de conducción de inteligencia artificial que permite que la precisión sea buenísima. Aquí, podrás jugar contra quien tú quieras para demostrar que eres el mejor piloto.

Lo mejor es que puedes jugar tanto por la pista como por dentro. Aquí, se incluyen dos coches de alto rendimiento que te aseguran horas y horas de diversión. Eso sí, pueden participar hasta un total de cuatro coches por partida en la opción de Campeonato.

Este circuito tiene avisos en tiempo real y efectos de sonido súper realistas para que la experiencia de conducción sea única. De hecho, los coches pueden alcanzar una velocidad a escala de hasta 290km/h. Es un juego perfecto para todas las edades y que te permite conectar hasta 22 tramos de pista e, incluso, una zona de coches.

Pero vamos a lo importante. ¿Por cuánto crees que lo puedes conseguir? Ahora puedes comprarlo con un descuento del 62%. Sí, lo has visto bien. El precio pasa desde los 159.99 euros a tan solo 61.03 euros. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de regresar a tu infancia?

Consigue ya tu circuito de carreras urbanas Hot Wheels a un precio buenísimo y date ese capricho que tanto te mereces. O bien, inculca tu pasión a los más pequeños de la casa. ¡Decídete y no dejes pasar esta oportunidad única! Corre que vuelan.

Etiquetas: