Huawei Matebook

Amazon
Puntuación+2
599,99 € 699,00 €

¿Quieres conseguir un ordenador portátil Huawei Notebook a un precio buenísimo? De hecho, es el mejor precio que hemos encontrado para él. Aquí te damos la opción de conseguirlo. Por cierto, debes saber que tiene 4’5 estrellas de 5 en Amazon. Un auténtico Amazon’s Choice.

Este ordenador cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB. Vamos, que tiene una memoria suficiente para poder guardar todos los documentos, películas o fotos y, por supuesto, todas las aplicaciones necesarias. Es un portátil con un amplio rendimiento.

Tiene una pantalla LCD IPS de 14 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Dispone de un procesador AMD Ryzen R5, una tarjeta gráfica AMD Vega 8 y sistema operativo Windows 10 Home.

En cuanto al diseño, es ultradelgado y ligero para poder llevarlo allá donde quieras. De hecho, tan solo pesa 1.45 kilos y tiene un grosor de 15.8 milímetros. Las superficies metálicas le dan un toque elegante.

Otro de sus puntos fuertes es su batería de gran capacidad con energía inteligente de Huawei que ayuda a aumentar la eficiencia del uso. Además, cuenta con un sonido envolvente con una frecuencia dividida que proporciona graves intensos y agudos claros y nítidos para una acústica perfecta. Además, el sonido en 3D garantiza la reducción de las distorsiones.

¿Qué es lo mejor? Que este portátil tiene un precio buenísimo. Y es que ahora lo puedes conseguir por tan solo 599.99 euros frente a los 699.99 euros que vale de forma original. Es decir, lo puedes conseguir con un descuento del 14% que te hace ahorrarte 99 euros. No está nada mal, ¿no?

Hazte ya con este portátil Huawei Matebook y consigue uno de los portátiles más potentes del mercado a un precio buenísimo. Por cierto, la marca Huawei es una de las mejores valoradas por los usuarios. ¿Quieres descubrir por qué?

Etiquetas: