Huawei P20 Lite

Puntuación+1
209,00 € 259,00 €

¿Sabías que Huawei ha sido elegida como la mejor marca de móviles el pasado año? Así que, una vez hemos encontrado un auténtico chollo con uno de sus smartphones, no hemos podido evitar el contártelo rápidamente. Y es que, como verás, la oferta del Huawei P20 Lite es  buenísima.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles que te ofrece una calidad de imagen buenísima y una gran nitidez en los colores.

Además, dispone de un un procesador Kirin 659 de 8 núcleos con el que podrás disfrutar de una forma rápida y fluida de todo el contenido multimedia que tiene. Este modelo tiene 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna para almacenar todo aquello que necesites.

Por si todo esto fuera poco, tiene una cámara dual de 16 MP + 2 Mp y una cámara frontal de 16 MP. Así que la calidad de fotografía está también más que asegurada.

A todo esto se une que dispone de detector por huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC, USB tipo C y una batería de 3.000 mAh que te asegura horas y horas de uso sin que tengas que preocuparte por que se acabe.

Por cierto, te lo envían entre 24-48 horas y te dan hasta 2 años de garantía para cualquier problema que puedas tener.

Y ahora,  vamos a lo importante, ¿por cuánto podemos conseguirlo? Ahora puedes hacerte con tu Huawei P20 Lite con un descuento directo del 19%. Un porcentaje que está genial teniendo en cuenta que nos ahorramos 50 euros. Y es que el móvil pasa de los 259 euros a tan solo 209 euros.

Por tanto, si estabas pensando en que había llegado la hora de hacerte con un móvil nuevo, ¡no tienes mejor oportunidad! Este Huawei P20 Lite te ofrece una gran confianza de marca y un precio buenísimo al que cuesta decirle que no. ¡Hazte con él ya!

Etiquetas: