Huawei P20 PRO 6GB 128GB

Puntuación+1
539,00 € 620,00 €

¿Crees que ha llegado la hora de jubilar tu viejo móvil? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a este chollo que nuestros expertos han encontrado solo para ti. Ya te avisamos de que se trata del modelo Huawei P20 Pro. Y que, como posiblemente sepas, la marca Huawei ha sido escogida como la mejor de este pasado año. Así que, ¿qué mejor?

Este modelo cuenta con un tamaño de pantalla de 6.1″ OLED. Cuenta con un sistema operativo Android 8.1 + EMUI 8.1. En cuanto a la resolución de pantalla, tiene 1080 x 2244 píxeles y un procesador x8.

Este móvil Huawei cuenta con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 128GB. ¿Lo que más llama la atención? Que es el primer móvil de Huawei que cuenta con cámara triple para que puedas dominar todo aquello que te rodea.

Por cierto, este móvil cuenta con una garantía de 2 años que te ofrece el propio fabricante. Eso sí, se vende en color azul. Así que, es, sin duda, una muy buena opción. El paquete te llega directamente desde España, así que lo podrás tener en casa en tiempo récord.

En este caso, tienes un descuento del 13%. Es cierto que no es mucho, pero si puedes ahorrarte algo, mejor que mejor ¿no? Y más sabiendo que cuentas con garantía. El precio pasa de 620 euros a 539 euros. Así parece mucho mejor, ¿no crees?

Así que, si estás en busca de un gran móvil, de una de las grandes marcas del mercado, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo a un precio excelente. Consigue este Huawei P20 Pro de 6GB por mucho menos de su precio original y contando con la confianza de los dos años de garantía que te ofrece el vendedor. Más no se puede pedir. Es el momento de cambiar tu viejo móvil ¡y lo sabes!

Etiquetas: