Huawei P20 Pro

Puntuación+1
465,99 € 899,00 €
Ir al chollo
PARATUMOVIL
Debes introducir el código PARATUMOVIL para conseguirlo a este chollo de precio. Sin código lo puedes conseguir por 515.88 euros.

¡Atención, atención! Mínimo histórico para este Huawei P20 Pro (introduciendo cupón descuento). Ahora puedes conseguirlo a un precio buenísimo, con entrega casi inmediata para que puedas disfrutarlo cuanto antes. ¿Quieres conocer más acerca de una de las marcas de moda?

Este smartphone cuenta con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno suficientes para poder guardar todo aquello que quieras. De hecho, te ofrece un rendimiento total sin bloqueos ni cierres forzosos. Funciona a la perfección. Tiene las características de los móviles de alta gama a un precio mucho más bajo.

La batería es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Es de 4000 mAh con carga rápida y te asegura horas y horas de uso sin problemas. Es más, los que ya lo tienen aseguran que ni con el paso del tiempo pierde esa fuerza.

Y, si seguimos hablando de puntos fuertes, sin duda la cámara es algo increíble. Este móvil cuenta con 3 objetivos. Tiene uno de 20 megapíxeles y otro de 40 megapíxeles. La tercera es increíble a la hora de introducir el zoom y es que poder ampliar hasta a 10x sin perder los detalles es algo a lo que no llegan la mayoría de los smartphones.

Por último, en cuanto al diseño. Tiene unas tonalidades azules cristal que lo hacen elegante y bonito. Te gustará.

Y, ¿sabes qué es lo que también te gustará? Su precio. Y es que ahora puedes conseguir este increíble móvil por tan solo 465.99 euros frente a los 899 euros que vale de normal. Sí, con un descuento del 48%. Eso sí, vas a tener que introducir el código PARATUMOVIL para conseguirlo a este chollo de precio. Sin código lo puedes conseguir por 515.88 euros.

El Huawei P20 Pro es un gran móvil, de eso no hay duda. Y si vemos sus características nos damos cuenta de que puede competir con los de gama alta sin problemas.

Etiquetas: