HUE + Alexa Superpack domótica

Amazon
Puntuación0
165,99 € 326,43 €

¿Sueñas como domotizar tu casa para que te ayude a facilitarte la vida? Pues ahora tenemos la opción perfecta para ti en forma de chollo. Un HUE + Alexa en este superpack de domótica con el que tendrás tu casa totalmente controlada. ¿Qué incluye? ¡Te lo contamos!

En primer lugar, nos encontramos una lámpara colgante blanca que ofrece efectos de iluminación con una interacción total entre luz y sombra. Incluye también la bombilla Philips Hue White con el que podrás elegir entre uno de los 16 millones de colores disponibles. También puedes sincronizarla con tus películas y con tu música favorita.

A esto se le une un Philips Hue, con el que podrás contar con una iluminación inteligente. Podrás programar y personalizar la iluminación. Puedes configurarle hasta 50 bombillas Hue.

Este pack también incluye Amazon Echo que, unido a Alexa, te ofrecerá un sinfín de servicios diferentes con el que podrás saber el tiempo, configurar alarmas y temporizadores, poner música aunque estés en habitaciones distintas, enviar mensajes a las personas que tengan dispositivos Alexa, escuchar la radio o controlar el resto de dispositivos de hogar compatibles.

Y, por último, cuenta con Echo Dot. Este altavoz se controla con la voz y permite que Alexa te responda a todas tus preguntas, te cuente noticias o te diga todo lo que quieres saber. Además, se le pueden conectar distintas apps para sacarle el máximo partido.

En definitiva, el pack que todos los amantes de la tecnología del futuro deben tener. Y, ¿qué vale? Pues menos de lo que te crees. Ahora lo puedes conseguir con un descuento del 49%. Sí, un auténtico chollo.

El precio pasa de 326,43 euros a tan solo 165,99 euros. Así que, ¡no está nada mal! ¿Verdad? Ahora puedes hacerte con este HUE + Alexa en un superpack de domótica por muy poco. ¡Lleva tu casa al futuro!