Disco Duro sólido Interno SSD de 1 TB Crucial MX500

Amazon
Puntuación+2
128,33 € 164,55 €

¿Quieres conseguir la mayor de las velocidades en un disco duro sólido interno SSD de 1 TB de la marca Crucial MX500? Si has notado que tu ordenador no funciona como antes, ha llegado el momento de hacerte con este disco duro que conseguirá que, literalmente, vuele a la velocidad de la luz. ¿No te lo crees?

Este disco duro se pondrá en marcha cada vez que enciendas tu ordenador para ofrecerte un rendimiento casi instantáneo y una fiabilidad única y duradera. Estamos ante un disco que te permitirá conservar todos los recuerdos. Música, fotos, vídeos… Todo lo que imagines cabe en él.

Con él, podrás poner en marcha el sistema en muy pocos segundos y cargar cualquier archivo casi de forma instantánea. Eso sin contar con las aplicaciones más pesadas. Incluye tecnología Micro NAND que te permitirá utilizar una mínima cantidad de energía a cambio de un alto rendimiento. Todo ello en un ordenador mucho más rápido y silencioso.

Por cierto, debes saber que toda la instalación es súper sencilla. Podrás iniciar el equipo y transferir los datos de forma rápida y sencilla. Todo ello, con la confianza que solo una marca como esta te ofrece. Y es que cuenta con usuarios en todo el mundo que ya han notado sus excelentes resultados.

Y ahora vamos a lo importante, su precio. Ahora la puedes conseguir por solo 128,33 euros de los 164,55 euros de su precio original. Vamos, que la consigues con un descuento del 22%. Como te decíamos, incluye una guía de instalación para que no tengas que preocuparte por nada. Así que, no te lo pienses más.

Hazte ya con este disco duro sólido interno SSD de 1 TB Crucial MX500 con un descuento que hace que su precio sea el más bajo del mercado. Será imposible encontrarlo en tiendas. ¿Hacemos que nuestro ordenador viaje a la velocidad de la luz?

Etiquetas: