JBL Clip 2 Altavoz Bluetooth Portátil

Amazon
Puntuación+2
34,90 € 56,04 €

¿Quieres conseguir un altavoz Bluetooth a un precio buenísimo y con las mejores características? Lo tenemos para ti. Este JBL Clipc 2 Altavoz Blueetooth portátil es un regalo perfecto para ti o para quien tú quieras. Te contamos más sobre él.

Este altavoz te permite reproducir sonido nítido y de alta calidad simplemente con conectarlo vía Bluetooth con tu smartphone o tablet. Su batería de litio es recargable y te asegura hasta 8 horas de reproducción seguida con tan solo dos horas y media de carga.

También puedes conectar dos altavoces de forma inalámbrica para tener, todavía, un mayor sonido amplificado. El altavoz incluye un mosquetón para que puedas ponerlo donde quieras. Además, es resistente al agua para poder compartir tus aventuras acuáticas con él. Incluye micrófono integrado y funciona tanto en android como en iPhone sin problemas.

Conecta este altavoz tanto a tu smartphone como a tu tablet o MP3. Debes también que podrías llevarlo perfectamente en el coche como manos libres. Así que, este altavoz se puede convertir en tu mejor compañero de viaje. Tiene unas medidas de 4.2 x 9.4 x 14.1 centímetros y tan solo pesa 300 gramos. Perfecto para llevarlo donde quieras. 

¿Quieres hacerte con él? Pues ahora puedes hacerlo con un 30% de descuento. El precio pasa de 56,04 euros a tan solo 34,90 euros. ¿Mejor? Imposible. Un altavoz pequeño y resistente al agua con una nitidez perfecta.  Una oportunidad única de conseguirlo al mejor precio del mercado y con toda la confianza de una de las mejores marcas.

Nosotros no nos lo pensábamos. Hazte ya con tu JBL Clip 2 altavoz Bluetooth portátil con un gran descuento y con la posibilidad de disfrutar de él estés donde estés. Dale felicidad a tu vida y lleva la música a todas partes. ¿De verdad vas a perderte la oportunidad de conseguirlo? ¡Te encantará su calidad de sonido!

Etiquetas: