Johnnie Walker Gold Whisky Escocés

Amazon
Puntuación+1
28,36 € 43,19 €

¿Te gusta el buen whisky? Si eres de los que de vez en cuando le apetece tomar una buena copa en la tranquilidad de su casa, este chollo está pensando para ti. Para muchos, uno de los mejores y es que la calidad Johnnie Walker ha marcado historia.

Esta botella de 700 ml es sin duda, una de las creaciones más especiales de la marca. Con aroma a fruta y vainilla intensas, notas amaderadas dulces y especiadas y un toque ahumado que lo hace único. Está realizado con whiskies premium de malta y u grano de toda escocia.

Debes saber que este whisky escocés ganó el oro en la International Wine and Spirit competition y en la San Francisco World Spirits 2014.

¿Quieres saber cómo tomarlo? Basta con añadir hielo picado y una rodaja de naranja que acentuará aún más su sabor.

Esta mezcla puesta en marcha por el afamado mezclador Jim Beveridge permite liberar cada uno de sus sabores por fases para potenciar cada uno de ellos. La variedad Gold Label se creó con la idea de hacer una mezcla premium que reflejara el carácter audaz de la marca.

De hecho, para elaborarlo se buscó en las barricas más envejecidas para conseguir que esos sabores y aromas llegaran a la máxima expresión. Debes saber que esta mezcla cuenta con Clynelish Single Mat. Esta destileria se alimentaba del agua donde un día se descubrió oro. De ahí su nombre.

Lo mejor de todo es que el precio te va a sorprender y mucho. Si estás acostumbrado a beber este whisky sabrás que barato no es. Pues bien, ahora lo puedes comprar con un descuento del 34%. Sí, has leído bien. El precio pasa de 43.19 euros a tan solo 28.36 euros

Hazte ya con el Johnnie Walker Gold a un precio que, te aseguramos, cuesta muchísimo de encontrar.

Etiquetas: