Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Amazon
Puntuación+2
28,53 € 49,99 €

Uno de los juegos más famosos de todos los tiempos llega a tu PlayStation 4 a un precio que es un auténtico chollo. Kingdon Hearts HD como nunca antes lo habías visto (y jugado)  con un súper descuento al que, te aseguramos, no podrás decir que no. ¿Quieres saber lo que incluye y por cuánto conseguirlo?

Consigue una colección remasterizada de alta definición de seis de las aventuras de Kingdon Hearts. Todos ellos, por primera vez, en una sola plataforma. Vive la historia de tres niños que viven en las Islas del Destino y que deciden irse a explorar nuevos mundos. Allí, tendrán que luchar contra extrañas criaturas.

Mientras, el rey Mickey, deja su mundo y da las claves suficientes a Goofy y Donald para poder encontrar la forma de proteger el mundo de la oscuridad. La segunda parte sigue esta historia y se centra en Sora, quien tendrá que enfrentarse a su malvado rival. Por su parte, la tercera, es una precuela que se centra en la vida de otro de los protagonista, Roxas, y 358 días de su historia.

Además, este juego también incluye Kingdom Hearts li Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hears Re: codificado. En definitiva, horas y horas de diversión sin fin en un mismo juego.

Lo mejor es que ahora puedes hacerte con él con un descuento del 43%. El precio ya de por sí es muy bajo y es que pasa de 49,99 euros a tan solo 28,53 euros. Es decir, que por poco más de 25 euros puedes conseguir una recopilación de juegos que te dan horas de juego. No está nada mal, ¿no?

Hazte ya con Kingdon Hearts HD y empieza a disfrutar de los juegos de siempre como nunca antes los habías vivido. Y todo ello a un precio que lo convierte en un chollo absoluto.

Etiquetas: