Kingston Data Traveler de 128 GB

Amazon
Puntuación+1
17,25 € 56,99 €

¿128 GB en un solo puerto USB? Dicho y hecho. Puede parecer increíble que en algo tan pequeño pueda caber tanta capacidad. Pues sí, y ya no solo eso, sino que es de una de las mejores marcas de almacenamiento, Kingston Data Traveler y, además, a un precio que va a dejarte sin palabras. Consíguela a mucho menos de la mitad de su precio.

Como te decíamos, esta memoria Flash USB cuenta con una capacidad de 128GB y una tecnología USB 3.0 que hará que puedas usarla en infinidad de portátil, ordenadores de sobremesa y cualquier otro dispositivo digital. De hecho, también se puede usar en puertos 2.0 sin problemas.

Con ella, podrás almacenar y transferir documentos de forma totalmente segura y rápida. Este almacenamiento cuenta con un diseño estético y sin tapa para que no tengas problemas de extravío. Lo cierto es que, para aquellos que hemos vivido la época de los disquetes, nos sigue sorprendiendo esta gran capacidad en tan poco sitio.

Además, como te decíamos al comienzo, estamos ante una de las mejores marcas del mercado ya que Kingston cuenta con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo. Así que, ni lo dudes. Kingston es la marca de almacenamiento estrella.

Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir esta memoria flash USB con un descuento del 70%. Sí, has leído perfectamente. El precio pasa de los 56.99 euros a tan solo 17.25 euros. Vamos, que por menos de 20 euros tienes 128GB de capacidad.

Hazte ya con esta memoria flash USB Kingston Data Traveller con uno de los mejores precios. Un precio que, sin duda, no vas a poder encontrar en ninguna tienda física. Eso ya te lo avisamos. Así que, aprovecha al máximo este súper chollo que nuestros expertos han encontrado solo para ti. 128 GB que te permitirán almacenar todo lo que desees en muy poco espacio.