Kit de adaptadores y extractor de tarjeta SIM

Amazon
Puntuación0
0,54 € 3,00 €

Hoy queremos mostrarte uno de esos productos que no sabes lo útiles que son hasta que los tienes. Y es que, te damos la oportunidad de conseguir un kit de adaptadores y extractor de tarjeta SIM por poco más de 50 céntimos. Sí, a ese precio tan bajo. Un auténtico chollo que no puedes perderte. ¿Quieres saber más?

Este pack incluye lo siguiente: un adaptador que convierte de Nano SIM  Micro SIM, de Nano SIM a tarjeta SIM y de Micro SIM a tarjeta SIM. Además, también cuenta con un extractor que te facilitará bastante la vida a la hora de cambiar las tarjetas.

Estos adaptadores pueden venirte genial si tienes que cambiar la tarjeta SIM de tu smartphone o tablet. De hecho, es posible que, por ejemplo, quieras usar tu Nano SIM en tu tablet y, para ello, necesites un adaptador para poder ponerla sin problemas. Si es ese el caso, esto te servirá seguro. Estas tarjetas pueden usarse sin problemas en iPhone.

Los adaptadores tienen una alta resistencia y aguantarán sin problemas los cambios que quieras realizar. Además, es súper fácil hacer el cambio y lo podrás hacer en un tiempo récord.

¿Qué es lo mejor de todo esto? Que ahora puedes conseguir este kit de adaptadores a un precio que realmente te va a sorprender. Lo puedes tener por tan solo 0.54 euros. Sí, un precio récord que, por si necesitarás más, puedes recibir en casa cómodamente sin que tengas que preocuparte tú por nada.

Si quieres ir sobre seguro y conseguir que tus tarjetas SIM funcionen en todos y cada uno de los dispositivos que tengas en casa, ¡no te lo pienses más! Este kit de adaptadores y extractor de tarjeta SIM es una compra perfecto y, sobre todo, útil y económica. ¿De verdad te lo vas a perder?