LEGO Star Wars – Speeder de Combate del General Grievous

Amazon
Puntuación+2
14,99 € 29,99 €

Los fans de LEGO y de Star Wars están de suerte y es que ahora pueden conseguir este set de figuras a un precio buenísimo. Vamos, un pack que un auténtico fanático de la saga no podría dejar pasar por nada del mundo. ¿Quieres saber todo lo que incluye este Speeder de combate del general Grievous? ¡Vaaamos allá!

Lo primero que debes saber es que se trata de un pack muy completo. Cuenta con una minifigura de Mace Windu y una del general Grievous. Además, añade dos cañones automáticos, espacio para que el general Grievous pueda conducir sin problemas y fijaciones para poder guardar cómodamente las 4 espadas de luz.

Y es que, este pack, incluye una espada de luz violeta de Mace Windu y 4 espadas de luz del General Grievous. Podrás construir una parte importante de la galaxia de Star Wars y crear tus propias batallas. Además, podrás derrotar a Mace Windu gracias a los cañones automáticos que incluye.

En definitiva, que podrás crear tus propias batallas y conseguir recrear tu propio universo Star Wars, ¡tú eres el que cuenta la historia! Y todo ello a un precio buenísimo. Y es que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 50%. El precio pasa de 29.99 euros a tan solo 14.99 euros. ¡Sí, has leído bien!

Con este pack vas a tener horas y horas de diversión. Y oye, ¿quién dice que esto sea solo para niños? Al final los verdaderos fans de Star Wars son los que son desde el primer día. Así que, tengas la edad que tengas, esta recreación de LEGO es solo para ti.

Un Speeder de combate del General Grievous a un precio buenísimo y recibiéndolo en casa cómodamente. ¡Misión cumplida! ¿Nos hacemos ya con él y creamos nuestra propia película? ¡No te lo pienses más y aprovecha este súper chollo!

Etiquetas: